Búsqueda de entradas.

martes, 13 de julio de 2010

Okami.



Bueno desde el peluche de Chibiterasu que salió hace nada en Japón me he aficionado a Okami (wii) y me he hecho con dicho juego , para que sepáis de que va la cosa os voy a poner aquí la ficha de el juego de wii (el que me descargué.)


SINOPSIS:
Okami es un juevo altamente visual que posee un entrono gráfico con un diseño alucinante en todo momento.
En Okami juegas bajo el papel de la diosa Amaterasu, la diosa del sol en el país del sol naciente. Pero al comienzo se encuentra desposeída de la mayor parte de su poder y en una forma de lobo. Para recuperar su poder debe de buscar a los 13 dioses de la escritura, que antiguamente formaban parte de ella, y volver a juntarse. De ese modo, la diosa deberá explorar el reino celestial y el humano en busca de recuperar su antiguo poder, a la vez que se enfrenta a diferentes problemas y enemigos.
Pero Okami no sólo vive de sus gráficos. En un principio puede parecer que es una aventura como otra cualquiera, con ataques, saltos e ir de acá para allá. Pero nada más jugar te encuentras con que en el apartado de jugabilidad Okami también ofrece originalidad. Lo de los “dioses de la escritura” no es por casualidad, ya que en el mundo de este juego, la esencia divina se encuentra en las palabras, que es lo que da sentido a la existencia de las cosas. Este concepto tan filosófico se aplica en el juego con la necesidad de “dibujar” para poder avanzar.
Con una jugabilidad que se adapta de perfecta manera a los controles de la consola, debido al Pincel Celestial, con el cual puedes manejar varias habilidades dentro del juego realizando diferentes trazos por la pantalla, característica que se complementa perfectamente al Wiimote de Nintendo Wii.




No hay comentarios:

Publicar un comentario